Funeral For A Friend

El batería Ryan Richards abandona Funeral For a Friend

Después de 10 años trabajando junto a sus compañeros hoy Ryan Richards ha decidido comunicar su decisión de abandonar Funeral For A Friend para dedicar más tiempo a su familia. Y es que todos nos hacemos mayores y la vida te va dando responsabilidades que hay que ir asumiendo. En esta ocasión y según sus propias palabras, Ryan ha puesto a su familia por delante, cosa que nos parece genial aunque esperamos que su decisión no afecte negativamente al sonido de la banda.

Funeral For A Friend

Por ahora hemos dejado a Ryan, para la próxima noticia le borramos con Photoshop

La ruptura ha sido amistosa y en el comunicado emitido a través del perfil de facebook de la banda no hay más que agradecimientos por estos años y alabanzas al buen hacer de sus compañeros que han comprendido su decisión. Además queridos fans no os asustéis que ya han encontrado un sustituto. En concreto, Pat Lundy, que ha sido presentado por el propio Ryan que le ha nombrado como el hombre indicado para el trabajo.

No hay un batería mejor que Pat para el trabajo, y espero que le hagáis sentir tan a gusto como me habéis hecho a mí estos 10 últimos años

La noticia es triste pero podría ser mucho peor. La banda no se disuelve ni nada por el estilo, simplemente van a tener que seguir adelante sin uno de sus miembros. Ha sido el vocalista Matthew Davies-Kreye el encargado de pedir que no se disparen los rumores sobre su separación y que van a seguir adelante con Pat para continuar trabajando en su siguiente álbum. Así que como veis a rey muerto, rey puesto. Comunicado en Facebook y a tirar. Ahora solo queda esperar a ver qué tal les va con el nuevo batería. Y eso amiguitos, solo el tiempo y un nuevo disco nos lo dirán.

Vía: NME
Funeral For A Friend: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.