Bloc Party Kele Okereke

Primer single de adelanto de lo nuevo de Bloc Party: ¿Os gusta esta «Octopus»?

Tras poder disfrutar de aquel trailer, Bloc Party han presentado hoy, por fin, el primer single de su próximo disco, cuyo títutlo, recordamos, será Four. Es probable que esta Octopus no deje indiferente a nadie, pero lo que sí es cierto es que teníamos ganas de escuchar algo nuevo de Kele Okereke y compañía.

Bloc Party Kele Okereke

Okereke y sus caras en el vídeo

El tema fue estrenado en el programa de Radio 1 de Zane Lowe esta noche, y desde hace algunas horas está online. El curioso vídeoclip está dirigido por Nova Dando, y además de a los componentes de Bloc Party podemos ver a cuatro bailarinas con cintas y aros, que acaban imitando la portada de Four. La canción saldrá de manera digital esta semana y el 13 de agosto se publicará junto a una cara B titulada Straight Thru Cru, que, al parecer, no pertenece al tracklist de este cuarto disco de estudio. Aquí os dejamos el videoclip:

[youtube id=»TkeUFRK4i7w» width=»600″]

Y qué decir de esta canción. Para empezar, y en mi humilde opinión, el vídeo no es gran cosa. Cierto es que esa especie de falsete de Okereke tampoco es lo que nos esperábamos, pero al menos pudimos comprobar que Russell Lissack, el guitarrista de la banda, sigue en buena forma, igual que el resto del grupo. Parece que no hay gran cosa de los coqueteos del frontman con la electrónica, pero aún así, hacen falta un par de escuchas para que la canción llegue a enganchar.

Esperamos vuestras opiniones y os recordamos que Bloc Party estarán actuando mañana en el festival Bilbao BBK Live (aquí os dejamos los horarios).

Vía: Página oficial & NME
Bloc Party: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “Primer single de adelanto de lo nuevo de Bloc Party: ¿Os gusta esta «Octopus»?

Los comentarios están cerrados.