Tony Sly

Fallece Tony Sly, líder de los californianos No Use For A Name

Triste noticia la que acaba de llegar a nuestras manos. Tony Sly, líder del grupo punk californiano No Use For A Name, ha fallecido a los 41 años. Así lo confirmó el selló discográfico Fat Wreck Chords a través de un comunicado en su página web, en el que el propio Fat Mike, de NoFx, comentaba este desagradable suceso con esta frase:

One of my dearest friends and favorite song writers has gone way too soon. Tony, you will be greatly missed.

Uno de mis amigos más queridos, y también uno de mis compositores favoritos, se nos ha ido. Tony, te echaremos mucho de menos.

Por el momento no se conocen los detalles de este suceso que sacude al mundo de la música tan repentinamente, pero lo que sí sabemos es que, al parecer, Tony Sly se encontraba en una gira acústica y para el 8 de septiembre ya se había programado una nueva fecha de concierto con su banda No Use For A Name. Desde Tanaka Music solo podemos mandar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz, Tony.

Tony Sly

Se ha ido un grande. D.E.P.

Vía: Binaural
No Use For A Name: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

2 comentarios en “Fallece Tony Sly, líder de los californianos No Use For A Name

Los comentarios están cerrados.