Yellowcard

Yellowcard presenta el vídeo para «Here I Am Alive» y una versión de «Fix You», de Coldplay

Seguimos de promoción con Yellowcard. El mismo día del lanzamiento oficial de Southern Air, que ya se había podido escuchar en streaming, el grupo ha presentado al mundo el videoclip para Here I Am Alive, el nuevo single del álbum. Tanto el vídeo como el tema han contado con la colaboración de Tay Jardine, la vocalista de We Are The In Crowd, que se une a Ryan Key y al resto de la banda para presentarnos ese «me hago mayor pero además maduro y le he dado en los morros a la gente que decía que no podía hacerlo». Aquí os dejamos el vídeo dirigido por Robby Starbuck para que lo disfrutéis.

[vimeo id=»45357739″ width=»600″ height=»350″]

Además con el lanzamiento del disco la banda desveló una canción extra que está incluida en la versión del álbum disponible en iTunes. En concreto los chicos de Yellowcard se han atrevido con Fix You de Coldplay, y la verdad es que no les ha quedado nada mal. Aquí la tenéis:

[youtubebar id=»MWo3CMUp8K0″ width=»600″]

Yellowcard

La emoción del directo en todo su esplendor

Vía: Ctrl Rock mag
Yellowcard: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.