The Black Keys

The Black Keys confirman nuevo trabajo para el 2013

Ya os habíamos comentado que The Black Keys estaban trabajando en nuevo material. Ahora nos confirman que el sucesor de El Camino verá la luz en 2013, o eso es lo que afirman lo componentes de la banda, que tienen pensado comenzar a trabajar seriamente en el disco a inicios próximo año. En una entrevista para la emisora KROQ, Patrick Carney, batería de la formación, ha confirmado que el álbum estará para el 2013. El problema vendría con cuánto tiempo les lleve hacer el álbum y decidir cuándo quieren volver a salir de gira.

The Black Keys

A Patrick Carney no le importan las fotos promocionales, le importan más los titulares de la pared opuesta

Según las declaraciones del batería, comenzarán a trabajar en enero para hacer un pequeño tour en primavera (ya han confirmado fechas para el Lollapalooza en Chile y Brasil), y después, terminar el álbum a finales de la estación o antes para tomarse un pequeño descanso y hacer vida normal. Y si todo va bien, volver a la carretera antes del próximo otoño. Unas previsiones bastante medidas de cara a un trabajo que todavía no ha comenzado, aunque nos alegra saber que se están tomando tan en serio la nueva publicación.

Para acabar os recordamos que antes de que ocurra todo esto The Black Keys visitarán nuestro país el próximo 28 de noviembre. Mientras esperamos a su directo, os dejamos con el vídeo que estrenaron a inicios de septiembre para Little Black Submarines, grabado en vivo en el Springwater Supper Club & Lounge de Nashville. Seguramente no tendrá nada que ver con lo que veréis en el Palacio de los Deportes, pero nos sirve de aperitivo.

[youtube id=»6k8es2BNloE» width=»600″]
Vía: NME
The Black Keys: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.