Rihanna - Unapologetic

¿Quieres ver todo lo que esconde la portada de «Unapologetic» de Rihanna?

La verdad, bastante poco. Pero a sugerente es difícil ganar a la chica de Barbados. Con la confirmación de la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo, el mes de noviembre se puede convertir en el de las divas de la música. Ayer os contábamos que noviembre era el mes elegido por Björk para lanzar un álbum de remezclas y ahora venimos a contaros que será el mes en el que Rihanna también lanzará su séptimo álbum. En concreto la fecha oficial de lanzamiento será el día 19, aunque ya podemos disfrutar de la portada del álbum. En la imagen podemos ver a la cantante, bastante ligera de ropa, cubierta por palabras entre las que destaca un censurado y el título del nuevo álbum.

Rihanna - Unapologetic

¿Se habrá fijado alguien en la que también lleva una palabra escrita en la cara?

De este nuevo trabajo Rihanna ya había presentado el primer single titulado Diamonds, os lo dejamos a continuación para que os vayáis preparando para lo que está por venir. Del resto del álbum todavía no nos aventuramos a decir nada. Pero, ¿qué os ha parecido la portada?

[youtube id=»kOGBIbqXwYE» width=»600″]
Vía: NME
Rihanna: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

1 comentario en “¿Quieres ver todo lo que esconde la portada de «Unapologetic» de Rihanna?

  1. La letra me sorprende para ser Rihanna, pero bueno ella no compone mucho así que es igual. Pero me parece bien que está creciendo no cómo una chica cuyos amoríos decepcionan, sino cómo una mujer, que está construyendo su estilo propio, cantando canciones no sólo tratan de estar de fiesta en fiesta, creo que ella tiene que agradecerle a Coldplay por hacerla crecer, y cambiar ese estilo tan comercial y personalmente poco digno.

Los comentarios están cerrados.