Atoms for Peace

¿Será enero la fecha elegida para el lanzamiento de «Amok», el álbum debut de Atoms for Peace, el supergrupo de Thom Yorke?

De nuevo tenemos que poner esos interrogantes que tan poco nos gustan en el enorme y tedioso titular debido a que la noticia no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida, en ningún comunicado oficial por parte del grupo. Atoms for Peace, el supergrupo sin álbum, podría lanzar su disco debut el próximo enero. La información ha sido publicada en Ateaseweb.com, una web de los fans de Radiohead, y en ella se dan bastantes detalles del próximo lanzamiento. Pero ni Thom Yorke ni ninguno de los componentes de la banda se han pronunciado al respecto, ni se ha publicado información a través de la página oficial. Aunque no deben ir muy desencaminados, Thom ya avisaba a través de la página de Radiohead del lanzamiento de su primer sencillo seguido del largo durante el próximo año.

Atoms for Peace

En su cuenta de Facebook solo tienen una foto juntos. Por ahora tendremos que usar la imaginación

Según At Ease, el título del álbum será Amok y lo lanzará XL Recordings el próximo 28 de enero de 2013. Además también han adelantado el tracklist completo (que os dejamos en la parte inferior de la información) en el que se incluyen Default, el primer single, y Judge, Jury and Executioner, lo primero que pudimos escuchar de la colaboración entre Flea, Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco. Su primer sencillo se publicará el próximo 19 de noviembre y esta misma semana nos han dado la ocasión de poder escuchar la Cara B que acompañará a Default. ¿Queréis saber como suena? Aquí os dejamos What the Eyeballs Did y mientras seguiremos pendientes de confirmar los detalles del esperado álbum de Thom y los suyos.

[youtube id=»t4Uc7LieFeE» width=»600″]
Tracklist

Before Your Very Eyes…»
«Default»
«Ingenue»
«Dropped»
«Unless»
«Stuck Together Pieces»
«Judge, Jury and Executioner»
«Reverse Running»
«Amok»

Vía: Consequence of Sound
Atoms for Peace: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

1 comentario en “¿Será enero la fecha elegida para el lanzamiento de «Amok», el álbum debut de Atoms for Peace, el supergrupo de Thom Yorke?

Los comentarios están cerrados.