PSY Gentleman

El éxito de PSY empieza a desinflarse con su nuevo single «Gentleman»

Han pasado varios meses desde que ya todo el mundo se sabe de memoria el Gangnam Style e iba siendo hora de que PSY nos enseñara otra coreografía distinta para arrimar cebolleta en 2013. Este intento de conquistar las pistas de baile de todo el mundo lleva por nombre Gentleman, pero creemos que se va a quedar en eso, en un intento.

PSY Gentleman

Nuevamente volvemos a encontrarnos un videoclip que mezcla sketches graciosos, un baile que podemos hacer en casa (con mayor o menor acierto), chicas monas como las que podemos ver en los cientos de grupos K-Pop que pueblan Corea del Sur y sobre todo a PSY poniendo caras durante los poco más de tres minutos que dura Gentleman. En cuanto a la letra y a la música poco hay que decir: ritmo discotequero con una buena ración de sintetizadores para enmascarar la falta de mensaje de una canción que no hace más que repetir: mother, father, gentleman.

[youtube id=»ASO_zypdnsQ» width=»600″]

En resumidas cuentas, lo que ya sospechábamos se ha convertido en realidad, PSY era flor de un día o como a los anglosajones les gusta decir un one-hit wonder y pasará a engrosar una lista en la que están grandes nombres de la historia de la música como Johann Pachelbel, The Mock Turtles o Las Ketchup.

Vía: NME
PSY: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

16 comentarios en “El éxito de PSY empieza a desinflarse con su nuevo single «Gentleman»

    1. no tanto, revisa sus charts antes de gangnam style, ni en charts aparecia, asi que no es una leyenda ni un gran exponente kpop

    2. Los Del Río después de la Macarena también siguieron teniendo éxito en España, aparecen en Luar (programa de la TVG) de cuando en cuando.

  1. PUES EL VIDEO ES TODO UN EXITO EN YOUTUBE, 7 MILLONES EN UN DIA JAJAJA, NI LAS POP STAR COMO LADY, BRITNEY O RIHANNA LOGRAN ESO. ES MAS NI JUSTIN BIEBER .

  2. jajajajjajaja 6.901.112 en tan solo el dia de su estreno un concierto que ni los mas exitosos artistas de estados unidos o del mundo podria igualar y lo critican jajajaja claro a los que no les gusta hacen eso PSY tiene para rato y si no les gusta no lo escuchen y punto

  3. Coincido con Baros, en corea tiene hace tiempo una gran carrera, aparte que se adelantan a afirmar esto?, si recien salio el video, envidia es lo que tienen.

  4. Pues a mi si me gusto esta chidilla la cancion pero mas que nada el video hace reir no es tan buena como el gangam style pero tiene lo suyo

  5. que critica mas vacia y hueca, por si acaso a la hora de hoy domingo 11 de la noche ya van 51 MILLONES de visitas, por favor no te creas un santo adivino que sabes lo que va a pasar en el futuro!

  6. ES TODO UN EXITO Y ESTA POR REBASAR A GANGNAM STYLE!

    BIEN PSY!

    Asi que no es One Single HIt te equivocasteeeeeeee! jajajajajaj

Los comentarios están cerrados.