Justin Young

Justin Young, el líder de The Vaccines, se vuelve a defender por colaborar con One Direction

Volvemos a tener revuelta con temas asociados a la famosa boyband One Direction. Esta vez el causante de tal revuelo no ha sido ningún arrebato de locura de alguna fan, sino Justin Young, cantante de The Vaccines. ¿Y qué tiene que ver una banda más cercana al indie que al inmenso mundo del pop con estos chicos? Pues para el propio líder del grupo inglés, bastante.

Todo empezó al conocer a Harry Styles, cantante de 1-D. Congenió inmediatamente con él debido a que era fan de la banda The Cribs. A partir de ahí, todo ha ido bastante rápido. Primero saltó la noticia de estar componiendo para One Direction y más tarde lo afirmó, confesando su profundo amor hacia la música pop. En dichas declaraciones se le veía muy ilusionado con el proyecto, ya que considera que trabajar para la banda más grande de pop del planeta es un mundo totalmente diferente. Y tanto que lo es: el aluvión de críticas que le ha caído por dichas declaraciones lo demuestra.

Justin Young

A pesar de todo, Justin sigue viviendo la vida al límite

Pues bien, Justin Young ha vuelto a dar la cara y lejos de rectificar, lo ha hecho para decir que lo único que le pasa a los que le han criticado son dos cosas: que están pasados de moda y que son más cerrados que un estanco en domingo. Es decir, que no ven más allá de lo que les gusta. Ha querido añadir unas cuantas perlas más como que es fan del grupo y que también trabajaría con Justin Bieber.

Si en algo coincidía la crítica en el último trabajo de The Vaccines era que, desde que el cantante abandonó su cuidado look snob por el aspecto y actitud de una estrella de rock, la banda había ganado mucho. Veremos si todo esto no pasa a mayores, se deja de tonterías y se concentra en la música, que es lo que de verdad sabe hacer.

Os recordamos que The Vaccines estarán en España en las próximas fechas, concretamente el miércoles, 22 de mayo, en el festival Primavera Sound 2013.

Vía: NME
The Vaccines: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.

4 comentarios en “Justin Young, el líder de The Vaccines, se vuelve a defender por colaborar con One Direction

  1. Justin Young es un vendido. Se mueve por el dinero, no por la música.

  2. Tiene toda la razón del mundo. Bueno, lo de estar apsado de moda no lo entiendo, pero lo de la mente cerrada, es que es eso, no hay más. Que colabore con quién le de la gana, qué más da.

Los comentarios están cerrados.