vista chino kyuss lives

«Dargona Dragona» es el primer tema nuevo de Vista Chino

Vista Chino, el grupo anteriormente conocido como Kyuss Lives!, ha publicado recientemente su primer tema completamente nuevo. Recordemos que esta agrupación fue creada en 2010 con la intención de tocar en directo temas de los míticos pioneros del stoner rock Kyuss, y que tras ciertos problemas legales con algunos de sus ex-miembros, como el omnipresente Josh Homme, decidieron cambiarse de nombre.

vista chino kyuss lives

Si el disco es la mitad de cachondo que el nombre, exitazo asegurado.

Esta primera canción lleva como nombre Dargona Dragona, y pese a que la calidad de la grabación no es todo lo buena que podría desearse, si se pueden apreciar muchos de los elementos que hicieron grandes al grupo, como la áspera voz de John García y unas guitarras graves y llenas de arena.

[soundcloud url=»https://soundcloud.com/vistachino/dargona-dragona» comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%»]

Suponemos que este tema estará incluido en el álbum que Vista Chino tiene pensado lanzar a lo largo de 2013 con la discográfica Napalm Records, con la que han firmado esta semana. De él no se conoce título, portada o fechas exactas, pero sí que será a principios de otoño.

Vía: Blabbermouth
Vista Chino: Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.