Lily Allen regresa cargada de controversia con “Hard Out Here”, su primer single en 4 años

Tras una prolongada ausencia, cuatro años de silencio, Lily Allen vuelve con un nuevo tema y ganas renovadas de volver a lo más alto del pop británico. Un regreso muy esperado, que se materializa con Hard Out Here el primer single de su próximo álbum, una canción que no os dejará indiferente.

Lily.Allen..Hard.Out.Here.Official.Video..YouTube

Lily siempre fue del plátano de Canarias

Lily Allen ha aprovechado su regreso tras una orgullosa maternidad para dejar claro que sigue por la línea dura del feminismo pop. En su videoclip deja en evidencia a las últimas estrellas del pop con claras referencias a Miley Cirus o Robin Thicke. Un canción a modo de caricatura de la siempre reivindicativa cantante que se destapó con Alright Still (2006) y se consagro con el destacable It’s not me, It’s You (2009). Como indica la prensa inglesa, un tema “creado específicamente para reunir controversia, generar un debate y representar los tiempos presentes” este single que podeis escuchar desde ya. A disfrutar del regreso de Lily Allen.

[youtube id=»E0CazRHB0so» width=»600″]

Vía: Popelera
Lily Allen: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.