Este es su año. Tras la desaparición del Sonisphere en España y el letargo del Azkena, son pocos los festivales «cañeros» que quedan en la Península. El Leyendas cerró su cartel hace unas semanas con la apuesta de Volbeat, pero el Resurrection Fest no se ha quedado atrás ni mucho menos. Acaban de confirmar 35 nuevas bandas, que se unen a las 11 ya confirmadas con anterioridad. Entre ellas no hay todavía ningún cabeza de cartel, además de los ya anunciados NOFX, pero sí tendremos a grandes nombres del thrash como Testament y Kreator, a los noruegos Turbonegro, a Phil Anselmo con sus Down, los destructores frances Gojira y muchos más que podéis ver aquí debajo:
Turbonegro
Down
Gojira
Ignite
Kreator
Suffocation
Raised Fist
Red Fang
Converge
Caliban
The Real Mckenzies
Bury Tomorrow
GBH
Death Before Dishonor
A Wilheam Scream
Discharge
Texas In July
Ramallah
Hamlet
Iwrestledabearonce
Bane
Atlas Losing Grip
Skeletonwitch
Guttermouth
Born From Pain
Looking For An Answer
Pyrexia
Rise Of The Northstar
Wormed
Cobra
Sound Of Silence
Vortice
Minor Empires
Hummano
Hay para todos los gustos: punk rock, hardcore, stoner, thrash, brutal death metal, post-rock, melodic death, deathcore, metalcore… Una variedad exquisita dentro de un cartel cuidado que nos hará repetir viaje a Viveiro el próximo 31 de julio durante 3 días. ¿Las entradas? A 60 euros el abono completo, pero sólo hasta el sábado. ¿Os lo vais a perder? ¡Salud y resurrecciones!
Resurrection Fest: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Yo estuve en el Resurrection Fest ’13 y la verdad es que fue una pasada, y ya lo tenían muy difícil para ediciones posteriores (Lamb Of God fueron la leche).
Pero este año, como bien decís, tenían que echar el resto ya que es su año: con el Sonisphere fuera de competición y con las magnitudes que está alcanzando el Resu desde hace dos años, el petardazo estaba asegurado: a mi ya me tienen seguro esta próxima edición. Saludos!
Si estuviese Bring Me The Horizon o Lamb Of God repitiendo sería genial, pero la verdad es que el cartel tiene muy buena pinta !