Nace WOS INC, un nuevo proyecto cultural en Santiago de Compostela

Cuando muchos de vosotros todavía os estáis recuperando de los conciertos que tuvieron lugar estas pasadas semanas en la ciudad peregrina, otros ya están trabajando en la programación venidera. Es el caso de la productora santiaguesa Work On Sunday (creadores también del sello Matapadre), que ha dado a conocer el nombre de un nuevo proyecto para la semana del 12 al 14 de septiembre: el WOS INC. Pretenden unificar en lugares emblemáticos (Zona C, CGAC, Sala Capitol…) diversas propuestas culturales: música, literatura, creación audiovisual, gastronomía, diálogo… Lo explican de esta manera:

WOS INC es un evento multidisciplinar que llenará Santiago de Compostela de música, bellas artes, artes escénicas y mucho más del 12 al 14 de septiembre. Es una incubadora de ideas, lenguajes y escaparates, porque creemos que Galicia está al borde de una explosión creativa que queremos canalizar. Por ello contamos con el mejor equipo de creativos, técnicos y artistas de una nueva generación que está llamando a la puerta con mucha fuerza.

Habrá más confirmaciones a lo largo de este mes, pero por el momento, el cartel no tiene desperdicio. Bandas internacionales como es el caso de A Place to Bury Strangers, Cave, Ensemble Economique, Red Fang, Sonic Jesus, Spindrift, The Cosmic Dead, White Hills, White Manna y Wooden Wand. Pero claro, también habrá que barrer un poco para casa y además de los valencianos Jupiter Lion, tendremos la presencia de las joyas de la corona de las bandas gallegas: Camarada Nimoy, Chicharrón, GuerreraOrquesta Metamovida, Ulobit y Unicornibot. Por otra parte, también se pasarán dos grandes de la literatura cómico-literaria como son Miguel Noguera, con su Ultrashow y Kiko Amat presentando ¡Pelea! Os seguiremos informando en cuanto tengamos nuevas confirmaciones, horarios, entradas…

WOS INC_2

WOS INC: Página oficial | Facebook | Twitter | Evento

Share