Apuesto lo que queráis a que no os suena de nada a muchos de vosotros el nombre de T-Man. Es un niño prodigio de la guitarra y tiene sólo 9 años. Nació en el estado de Wisconsin (ese en el que ocurre todo en las pelis americanas) y toca la guitarra desde los cuatro años. A los cinco vio un vídeo de Joe Satriani tocando y les pidió a sus papis una guitarra eléctrica en vez de una bicicleta. Y nosotros jugando a nuestros Lego y Playmobil a su edad…
Él toca la guitarra que flipas, pero al menos tú ligas más que… Nah, olvídalo
Según lo veas tocar, te recordará a Stevie Ray Vaughan, de cabeza. Además de tocar fenomenal, canta. Su estilo por ahora es el blues, aunque no descartemos que acabe tocando en alguna banda de cracks tipo Dream Theater dentro de unos años.
Por ahora sigue tocando de vez en cuando en algunos clubs con artistas importantes, aunque su padre recibió el año pasado una carta del Estado de Wisconsin anunciándole que su hijo no podría tocar más en clubs nocturnos, por eso de «prohibida la entrada a menores». Según dicen, se tomaron medidas cuando un aburrido mandó un correo al estado de Wisconsin diciendo que el chaval era demasiado joven para estar en un club de esos. Incluso su mánager recibió amenazas de muerte, pero el chaval está la mar de tranquilo:
No sé cuántas veces seré derribado, pero sé que siempre se puede conseguir una copia de seguridad y seguir adelante
Pues nada, chavalín, a seguir adelante, y esperemos verte dentro de unos años en lo más alto del éxito. Ved un vídeo que salió en las noticias de un canal de televisión americano y quedad con la boca abierta un rato:
MySpace | Vía: Anecdotario del Rock.
woow!!!
ya me imagino
cuando tenga 18
noo mammss!!