Está más que visto que entre el famoseo musical hay más de uno con ciertas excentricidades, y es que hace unos meses, leíamos cómo a Lady GaGa le perseguía un fantasma de un fan, y ahora Sammy Hagar, ex de Van Halen, declara nada más y nada menos que ha sido abducido por extraterrestres. ¡Por extraterrestres! ¡Como su hubiera algún otro tipo de abducciones! Menos mal que lo aclara, porque estuve a punto de pensar que habían sido delfines los culpables… Aquí tenéis una traducción de lo que Sammy nos cuenta en su nuevo libro autobiográfico, Red: My Uncensored Life in Rock, que está gozando de un moderado éxito de ventas y entre los fans:
Creo que sí. Me conectaron algo. Era algo como una extracción… o me implantaron algo en el cerebro.
Sammy Hagar en el momento de la abducción.
Pero éstas no son las únicas perlas que lanza el mozalbete, sino que también aprovecha para opinar de viva voz sobre su ex banda, que se han reunido con el cantante original (y anterior a Hagar, dicho sea de paso), David Lee Roth. La verdad es que las declaraciones tienen su miga, y darán que hablar, como siempre que este pieza abre la boca y saca de paseo a la sin hueso:
He oído que las cosas no van muy bien. Es lo que he oído en el mundillo, que ya han despedido a un productor y que Ed (Van Halen) y Dave (Lee Roth) son incapaces de estar en la misma habitación. Creo que les he hecho un favor con mi libro. Puede que les haga arder el culo para que se traguen su orgullo y hagan otro disco para los fans.
Hagar también tuvo unas palabras para Lee Roth, con quien tuvo un conflicto bastante famoso en su día, que acabó como el rosario de la aurora:
No tenía ni pizca de gracia. No era buena persona en absoluto. Me tiene miedo porque canto demasiado bien.
Vamos, que el hombrecillo de los pelos rizados tiene para todos y no se corta a la hora de hablar. Sin duda es otro que tendría que cuidar sus formas si no quiere acabar en el club de los apedreados (que junta miembros a pasos agigantados), ya que se lo está ganando a pulso, no puede negarse.
Vía: NME
Sammy Hagar: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
No se llaman aliens, se llama LSD y a veces produce un mal viaje.