El álbum debut de Black Cards saldrá este verano, según Pete Wentz

Ha pasado casi un año desde las últimas noticias que teníamos de Black Cards, la nueva aventura del ex-bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz. Lo último que escuchamos de este nuevo proyecto fue Club Called Heaven, un adelanto que no fue apreciado por los fans de la banda anterior, pero que tenía entusiasmado a Wentz. Una vez confirmado que el vocalista iba a ser femenino y no masculino, como se dijo al principio, tan sólo quedaba esperar a que el adelanto se convirtiera en algo más consistente, y parece que podremos escucharlo en alguna fecha todavía sin concretar de este verano. Eso sí, el no tener disco no ha impedido que Black Cards haya ofrecido conciertos aquí y allá y algunos afortunados habrán podido ver el resultado, en Europa o EEUU, en directo.

Black Cards

«¿Una taza de té, querida?» – «Oh, Pete, eres tan encantador…»

De hecho, en palabras del propio Wentz, están en una fase tan creativa que a pesar de tener un montón de canciones escritas y preparadas para un disco entero, continúan escribiendo más canciones que podrían reemplazar a las anteriores. Sin embargo, los fans de Wentz todavía son escépticos, a pesar de esta explosión de creatividad, y a las declaraciones del bajista en las que decía que esto (refiriéndose a Black Cards) le estaba permitiendo explorar nuevas facetas musicales que jamás habría podido encontrar si se hubiera quedado con Fall Out Boy. Sin embargo, a Wentz esto le da igual y declara que jamás seguiría trabajando en la línea de algo que no le apetece tan sólo porque es lo que se espera de él. Claramente es una apuesta arriesgada y habrá que esperar a ver los resultados en verano. Mientras tanto, podéis ver el videoclip de Club Called Heaven más abajo.

Vía: NME
Black Cards: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.