Metallica

Metallica anuncia su propio festival con artistas invitados: Orion Music + More

Nos lo venían avisando desde hace poco cuando acababan el último concierto de su 30º aniversario en Fillmore: habría un anuncio de un evento especial para junio. Hace una hora Metallica ha puesto en su Facebook un enlace para asistir a la rueda de prensa en vídeo y los rumores comenzaron a fluir por Internet. Desde que Dave Mustaine, guitarrista de Megadeth, se unía a la banda, hasta la incorporación de Jason Newsted, ex-bajista del grupo, y hasta la separación en un concierto final. Nada de eso era real. Finalmente han anunciado su propio festival, al igual que otros grandes artistas como Ozzy Osbourne (y su Ozzfest) tienen desde hace años. Se titulará Orion Music + More, durará dos días y contará con 22 artistas seleccionados a mano por el propio grupo (y de muy distinto género, hemos de decir). Ellos acabarán cada noche con su actuación tocando en su totalidad el famoso Black Album y en otra noche su Ride the Lightning. Será los días 23 y 24 de junio en Atlantic City, New Jersey, y pondrán las entradas a la venta en breves.

Metallica

Joderos, ahora tenemos nuestro propio festival. Con casinos, y…

Los artistas confirmados por el momento son:

Arctic Monkeys
Avenged Sevenfold
Modest Mouse
The Gaslight Anthem
Cage The Elephant
Fucked Up
Best Coast
Hot Snakes
Titus Andronicus
Gary Clark Jr.
Lucero
Roky Erickson
The Black Angels
The Sword
A Place to Bury Strangers
Liturgy

No sólo han querido hacerlo por lo molón que es tener tu propio festival y poder compartir escenario con los artistas que a ti te gustan, sino también a modo de homenaje a su bajista muerto Cliff Burton, y por relacionarse más con sus fans, generalizando así un poco la idea de los conciertos realizados en Fillmore por su aniversario. Ahora mismo están aún con la rueda de prensa, pero la información «importante» ya la han dado. Actualizaremos el post en caso de que haya algún dato relevante. ¡Salud y festivales propios!

Orion Music + More: Página oficial
Metallica: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Metallica anuncia su propio festival con artistas invitados: Orion Music + More

  1. Orion… Orion……. ORION!!!! Ay, me cago en tó!!!! Si se levanta Cliff, empieza a repartir hostias a diestro y siniestro. (Se pueden decir tacos, porque entonces paso de seguir escribiendo).

  2. Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio ¿Tan lejos? T______T
    Me cago en todo, Avenged Sevnfold con por fín un poco de actividad y es a tomar por culo.
    Creo que me odian.

  3. Sería mejor que abrieran las mejores bandas por cada nación donde toquen, en vez de llevar a bandas mariconas y semidesconocidas (digo semi porque a partir de esto serían más o menos conocidas). asi que a todos .l.

Los comentarios están cerrados.