La banda estadounidense publicó Vulnerable su quinto álbum de estudio el pasado 26 de marzo. Recientemente nos han presentado el vídeo de I Come Alive, el primer sencillo de este nuevo trabajo producido por su propio sello discográfico en colaboración con Hopeless Records. El disco nos trae mejor sonido pero sin perder las raíces de la banda y por supuesto los alaridos de su vocalista.
«Este hombre me tiene el oído izquierdo atronadito»
En esta ocasión el vídeo versa sobre un adolescente acosado por sus compañeros y un padre borracho. Al final el pobre chaval tras recibir palos hasta en el DNI, acabará por coger un bate y tomarse la venganza por su mano. Todo ello con una estética bastante espartana (remember 300): corriendo en calzoncillos por la calle, dando palos a sus enemigos, la sangre explotando a chorretones e incluso salpicando a las cámaras..
[youtube id=»9i8nj9NePKA» width=»600″]
Anticipándose a comentarios hirientes sobre el contenido del vídeo, Bert McCracken el vocalista de la formación, ya nos aclaraba a través de la web de The Used que tan solo es una pieza de arte de la que disfrutar y que no perdonan la violencia o el acoso adolescente en ninguna de sus formas. Gracias por la aclaración Bert, quién sabe, sin tus palabras es probable que más de uno hubiera salido corriendo con el palo en la mano.
Vía: Feel the Noise
The Used: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
The Used sin sangre no es The Used… y siguiendo con el tema del tema en cuestión… me gustó la canción, el video…ehhh, no creo que pueda dormir esta noche, ahora recuerdo que con 4 años le pegué una trompada a un compañero de colegio porque me robaba las piezas de mi juego de encastre… tengo miedo de que tome venganza como el chico del video, jeje