Matt Skiba and The Sekrets

Escucha «Babylon», el nuevo trabajo de Matt Skiba and The Sekrets

Matt Skiba and The Sekrets es el proyecto alternativo del vocalista de Alkaline Trio. Para emprender nuevos caminos Matt Skiba se ha unido a Jarrod Alexander, batería de My Chemical Romance, a Hunter Burgan, bajista de AFI, y a dos guitarristas amigos suyos. Estos últimos deben ser los Sekrets. La banda, que o ha tardado mucho en ponerse manos a la obra desde que anunciaron su formación, ya tiene nuevo trabajo producido por Superball Music. El álbum titulado Babylon está a la venta desde hoy mismo a través de iTunes. Pero si desconfías y quieres escucharlo antes de gastarte los dineros, o simplente odias a Apple, aquí tienes la oportunidad.

Matt Skiba

Matt iluminado en un momento de búsqueda de inspiración

Según Matt Skiba en una entrevista para Spinner el disco suena a Alkaline Trio, lo que tiene todo su sentido cuando es el mismo vocalista. Al parecer esto es intencionado aunque intentan aportar algo diferente a la parte musical que según Matt está muy influencia por el post-punk. Afirma que quería hacer algo como hizo Brandon Flowers en su disco en solitario, en plan suena como The Killers pero tiene algo propio que lo diferencia. Está claro, todo el mundo envidia a Brandon y sus hombreras de plumas.

Matt Skiba and The Sekrets

Premio para el que entienda la portada

Ya nos habían dejado dos singles como adelanto, Voices y All Fall Down, que claramente suenan a eso, Alkaline Trio pero con un ritmo más rápido. Por lo menos esto lo han conseguido. Ahora os invitamos a que veáis todo el conjunto, juzguéis vosotros mismos y si os apetece lo comentéis con nosostros.

Tracklist:

1. «Voices»
2. «All Fall Down»
3. «Luciferian Blues»
4. «Haven´t You?»
5. «The End Of Joy»
6. «You»
7. «Olivia»
8. «Falling Like Rain»
9. «How The Hell Did We Get Here?»
10. «Angel Of Deaf»

Vía: Feel the Noise
Matt Skiba and The Secrets: Facebook

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.