Quizás no tanto el disco, pero sí el videoclip de su primer single Want. El nuevo disco de la australiana Natalie Imbruglia se titula Come To My Life, ya es su cuarto disco, y verá la luz el próximo 2 de octubre. Para este disco ha contado con la inestimable colaboración del cantante de Coldplay, Chris Martin, quien le ha ayudado a componer varias canciones del disco.
Tiene unos ojos tan bonitos… que le compraríamos todo el disco
Antes de la salida del disco, el próximo 28 de septiembre lanzará al mercado el single de presentación, el susodicho Want, que podéis verlo aquí en un videoclip algo polémico:
Para gusto y disgusto de los fans masculinos de la cantante, en él parece que va a aparecer en cualquier momento en top-less, pero no, nunca enseña nada a mayores de su espalda y escote. Si es que a veces la insinuación es mejor que el mostrar, pero en estos casos te quedas con las ganas… Esta canción vendrá acompañada en el single por tres remixes de Shapeslifters, Blunt Laser y Buzz Junkies.
Veremos si con este disco nos consigue enamorar como lo hizo con su famoso Torn que todos cantamos alguna vez en el SingStar, ¿a que sí?
Tracklist:
1. My God
2. Lukas 1
3. Fun 1
4. Twenty
5. Scars
6. Want 2 (3:33)
7. WYUT
8. Cameo
9. All The Roses
10. Wild About It
1: Compuesto por Chris Martin
2: Compuesto por Natalie Imbruglia, Chris Martin, Kat Kourtney y Gary Clark
2 comentarios en “El nuevo disco de Natalie Imbruglia trae polémica”
Los comentarios están cerrados.