Mariano García y la entrevista a Warcry: El vídeo

Hace unos días, nos enteramos de que Mariano García, frontman de la emisora Rockservatorio, realizó una entrevista a los metaleros españoles Warcry.

Rebuscando un poco en internet, nos podemos encontrar con auténticas maravillas de este hombre. Que si deja gente abandonada a su suerte en viajes a festivales, que si hace callar a los grupos en entrevistas, etc.

Como la noticia ya lleva unos días, supongo que la habéis escuchado. Si no, aquí os dejo un desternillante vídeo de la entrevista a Warcry hecho por alguien con mucho, mucho humor.

Share

3 comentarios en “Mariano García y la entrevista a Warcry: El vídeo

  1. Hace tiempo, había visto que un aficionado se quejó del personaje este por lo que hizo en un concierto de Saratoga, Barón Rojo y Tierra Santa:

    Recuerdo un concierto en Getafe con diversos grupos locales, Baron Rojo, Tierra Santa y Saratoga con el mendrugo en cuestión presentando el sarao. Salió a dar la brasa con todas las bandas, pero cuando le tocaba el turno a los riojanos, aquello ya tomaba tintes de tragedia griega, con el tipo riéndose literalmente de lo mal que lo estaba pasando la gente de primeras filas por el calor (a mas de una se la tuvo que llevar el Samur), sacando de entre bambalinas a un Juan Gallardo que se negó ni tan siquiera a saludar, confundiendo a miembros de Saratoga (se creyó que estaba aun Dani a la batería) y diciendo tal cantidad de gilipolleces que algunos llegamos a preocuparnos de su salud mental. Y digo algunos porque el resto, cuando el personajillo salió a presentar a Saratoga, se dedicaron a tirarle todo lo que encontraron a mano.

    Cuando salieron los barones ya nos habíamos ido a charlar con Niko, pero aun así, desde la parte de atrás del escenario, pudimos escuchar sonoros abucheos que me imagino irían dirigidos al borrego de Marianín.

    De vergüenza que tipos así vivan (y muy bien) de los sueños de mucha gente. De vergüenza que se pueda llegar a caer tan bajo en el periodismo musical de este país. De vergüenza tantas cosas que lo único que podemos hacer es no callarnos ante esta panda de idiotas que se lo llevan crudo de las mismas bandas a las que desprecian. Periolistos de Madrid en particular y del país en general.

    Un show el paisanín.

Los comentarios están cerrados.