Nuevo disco de CKY: «Carver City»

La banda de hard-rock y metal CKY publicará su nuevo trabajo en mayo, y se titulará Carver City. Así nos lo indica su sello discográfico, Roadrunner Records.

cky

Espíritu Jackass permanente

CKY, acrónimo de Camp Kill Yourself, saltó a la fama por su constante aparición en los vídeos de Jackass™. Jess Margera, hermano de Bam Margera, es el batera del grupo, y gracias al obvio enchufe y al éxito de su canción 96 Quite Bitter Beings, llegaron a tener bastante éxito a nivel mundial. Llegaron a publicar una serie de vídeos en DVD en el que hacían de Jackass (hostias por doquier y animaladas varias) intercalando imágenes del grupo tocando. Bastante divertidos, la verdad.

En mayo probarán suerte con su cuarto álbum, que según ellos será el «más inspirado de todos», con más melodías, riffs y texturas que todos los anteriores. El nombre viene de la ciudad de Carver City, situada en Florida y donde la mayoría de los componentes pasaron su niñez. Cosas de la morriña, supongo.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Roadrunner Records.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Nuevo disco de CKY: «Carver City»

Los comentarios están cerrados.