Hot Leg – Red Light Fever (2009)

Seguramente no os suene de nada esta banda. Si os digo Justin Hawkins quizás os suene algo más, y si os digo The Darkness, fijo que lo conocéis ya. Hot Leg es la nueva banda del ex-cantante y ex-guitarrista de The Darkness, famoso por su voz tan aguda y su tendencia a vestirse muy llamativamente, a lo glam metal.

Hot Leg

¿Es cosa mía, o el de verde nos está poniendo morritos?

Se fue de la banda en 2006 por culpa de su adicción a la cocaína, y tras su rehabilitación, pese a darle mucha pena dejar The Darkness en su momento (sobre todo por sus compañeros), no quiso volver con ellos. The Darkness dejó de existir como tal y pasó a llamarse Stone Gods, y el año pasado Hawkins formó esta nueva banda, Hot Leg.

Este disco publicado el 9 de febrero sigue una línea bastante parecida al estilo musical de The Darkness, glam rock con la voz característica de Justin. De hecho, en la primera canción del disco, Chickens, llega a un tono de voz tan alto que me recuerda a Montserrat Caballé.

Por ahora ya consiguió entrar en la lista de los más vendidos de los United Kingdom (queda más guay decirlo en inglés que en español), y le auguramos un gran éxito, sin duda alguna. Por cierto, me hace mucha coña uno de los logos de la banda, no me preguntéis el porqué.

Red Light Fever

Tracklist:

01. Chickens
02. You Can’t Hurt Me Anymore
03. Ashamed
04. I’ve Met Jesus
05. Trojan Guitar
06. Cocktail
07. Gay In The 80’s
08. Prima Donna
09. Whichever Way You Wanna Give It
10. Kissing In The Wind

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Descarga RS & MU

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Hot Leg – Red Light Fever (2009)

Los comentarios están cerrados.