Los extraños comienzos de Kings of Leon

En un principio solo se habían presentado los hermanos Cared y Nathan como un dúo ante RCA Records, donde les dijeron que tenían un mes para formar un grupo completo. Ni cortos ni perezosos llamaron a su hermano Jared y secuestraron a su primo Matthew, promentiéndole a la tía que solo iba a ser una semana aunque luego resultó ser mucho más tiempo.

Con el grupo ya compuesto se dieron cuenta del pequeño detalle de que no sabían tocar, lo cual nos hace preguntarnos el porqué de su contratación inicial. Animados de una manera tal que solo se puede dar en la adolescencia, se encerraron un mes en un sótano para refinar sus habilidades musicales. Cuando salieron ya sabían tocar, tenían cuatro canciones escritas y necesitaban urgentemente una ducha.

Los representantes de la discográfica llegaron, dieron el visto bueno y comenzaron a llenarse los bolsillos a costa de la familia Followill.

train
Este Rey es muy campechano, viaja con Renfe.

Página oficial | MySpace | Vía: DailyRecord

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

Un comentario en “Los extraños comienzos de Kings of Leon

Los comentarios están cerrados.