La Excepción sacará su próximo disco gratis en internet

No hace mucho denunciaron a Zona Bruta/Warner por considerar que su contrato es abusivo y que los han engañado. SFDK también ha tenido problemas en el pasado, se fueron del sello y la verdad es que les ha ido bastante bien.

La Excepción

Gitano Antón, explicando cuántas veces te va a decir las cosas

La Excepción está en su mejor momento musical y en la cresta de la ola, tras los 2 Goyas recibidos por El truco del manco, llegando a recibir incluso una carta pública de agradecimiento y alabanzas del Chojin. Y debido a los problemas con Zona Bruta/Warner, ha decidido autoproducir su próximo disco y colgarlo en internet.

A partir del próximo 26 de marzo, cualquier persona podrá descargarse La verdad más verdadera, título del álbum, desde su página web. en el que apuestan una vez más por la crítica y el compromiso social. El videoclip viene realizado por Santiago Zannou, con el que El Langui ya trabajó en El truco del manco y les fue muy bien.

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

2 comentarios en “La Excepción sacará su próximo disco gratis en internet

Los comentarios están cerrados.