El nuevo disco de U2 se llamará «Songs of Ascent»

Hace tiempo os comentamos que U2 decidió sacar otro disco con las canciones que se quedaron fuera de No Line on the Horizon.

Hoy os contamos que ese disco, que Bono dijo sería «como Zooropa para Achtung Baby», llevará por nombre Songs of Ascent, y su primer single Every Breaking Wave.

También volvió a insistir en el enfoque «meditativo» que lleva el trabajo:

Estamos haciendo algo que llama al corazón, un trabajo reflectivo y meditativo, pero no indiferente. Tendrá un sentimiento definido, como el álbum Kind of blue de Miles David.  [La canción de John Coltrane] A Love Supreme sería un punto de referencia, por la importancia de su espacio en las vidas de la gente, lo que quiere decir que, con ese álbum, casi me quito los zapatos para escucharlo.

A mí todo esto me tiene pinta de chorrada chill-out y de dinero fácil con las sobras de un NLotH que ya juzgué como flojo y deficiente.

Sinceramente espero que U2 saque este disco cuanto antes, se replanteen su camino, y vuelvan a aventurarse por terrenos frescos como cuando sacaron esos Achtung y Zooropa que tanto mencionan.

Vía: NME.

Share

1 comentario en “El nuevo disco de U2 se llamará «Songs of Ascent»

Los comentarios están cerrados.