Spotify ya está disponible en español

Pues sí, hace unos minutos en el blog oficial de Spotify han anunciado que ya hay versión en español, algo que muchos usuarios pedían desde hace tiempo. Es el primer idioma no-inglés que se añade a Spotify y da pie a muchos otros en un futuro no muy lejano.

Spotify en español

Ganándose el corazón de muchos españoles

Para actualizar, simplemente tendréis que ir a «Preferences» y cambiar el idioma, pues tras la actualización del programa estará disponible.

Además, con esta actualización también se podrá comprar música online. Simplemente pulsando con el botón derecho sobre una canción, por ejemplo, y dándole a «Comprar desde» («Buy From») y seleccionando una tienda online de las disponibles.

De nuevo felicidades al staff de Spotify por ir mejorando y haciéndonos la vida más alegre con la música.

Vía: Blog Oficial de Spotify.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Spotify ya está disponible en español

  1. Pingback: meneame.net
    1. @Alvarodelcastillo:

      Ahora y desde hace algún tiempo no es necesario que te inviten. Recordad todos los que queráis registraros que sólo tenéis que ir a este link para poder hacerlo gratuítamente. Las invitaciones ya son cosa del pasado. ;)

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.