Eminem vuelve con nuevo single y videoclip: «We Made You»

El rapero más blancucho del otro lado del charco vuelve haciendo lo que mejor sabe. Crear polémica. Y sí, también rapea. Si ya con Just lose it la había liado parda, estoy seguro de que este videoclip andará a la par. Eminem nos trae su nuevo trabajo, We Made You, divertidísimo y con múltiples guiños y detalles que hacen que merezca la pena el revisionado del vídeo. El detalle del Guitar Hero me ha encantado.

Eminem

Eminem, usando munición de blancos.

Está producido por Dr. Dre, al que se lo puede ver, y a 50cent (se ve que yo comunicaba), un viejo conocido del rapero lechoso y en él se mete con, entre otros: Britney Spears, Amy Winehouse y su ex marido Blake Fielder-Civil, Jessica Alba, Lindsay Lohan, Sam Ronson, Jessica Simpson o Sarah Palin. Incluso si se pone el vídeo al revés le cae alguna a Ramoncín, o eso dicen… Ha sido dirigido por Joseph Kahn quien ha hecho también videoclips para Britney, entre otros muchos artistas. También hizo Without Me, para Em. Todo forma parte de su nuevo disco Relapse, que sale a la venta el 19 de mayo en principio y del que hablaré en cuanto caiga una copia en mis manos.

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

3 comentarios en “Eminem vuelve con nuevo single y videoclip: «We Made You»

Los comentarios están cerrados.