Hoy estamos bastante marujones, sí. Resulta que el chico malo de Limp Bizkit, Fred Durst (ese del que todo el mundo habla bien), ¡se va a casar! Sí, va a formalizar tras ser uno de los pseudo-raperos-metaleros más conocidos de MTV… digo… del mundo entero, y meterse en trifulcas varias sin venir a cuento cual niño quinceañero. La madurez le llega a la gente a diferente edad y parece que Fred ha sentado al fin la cabeza con sus 38 años. La verdad es que hasta en la foto parece no quedar nada de su aspecto raperillo y jefe de antaño.
Se irán de rollin’ de miel a sabe dios dónde
La afortunada mujer se llama Esther Nazarov (la podéis ver en la foto de arriba con un desmejorado Fred), y el anuncio lo hizo Fred vía Twitter, con lo siguiente:
¡Buenas noticias! ¡Me voy a casar con Esther en Julio! ¡Ya está hecho! [..] Nunca he conocido el amor verdadero hasta ahora. ¡Es tan encantador…!
Si es que detrás de todo malote siempre hay un corazoncito. Le deseamos toda la felicidad del mundo a la pareja y a ver si esta madurez personal le llega también a su comportamiento con su banda, Limp Bizkit.
Vía: Bricks And Stones Gossip.
muchas veces es mejor que el tiempo hable por nosotros