Fred Durst y su mujer se separan

Apenas hace dos meses que dábamos la feliz noticia de su boda y hoy el cantante de Limp Bizkit, Fred Durst, y su mujer anuncian sus intenciones de separarse (vía Twitter).

Fred Durst

Break stuff

El mini-comunicado dice lo siguiente:

Para esa gente que me pregunta, confirmo que Esther y yo hemos decidido separar nuestros caminos, y os agradecemos a todos todo vuestro apoyo.

Una lástima, que parecía que hacían buena pareja. Les deseamos que consigan rehacer sus vidas y a Fred que saque un nuevo disco con Limp Bizkit ya, que sus fans lo echan de menos.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Fred Durst y su mujer se separan

  1. fred te amo!!! espero q saques el cd muy pronto xq t extaraño… come to argentina fred we are waiting for you i love you… mejor q te separast xq t quiero solo para mi ja besos

  2. Es una lastima porque lo que todo fan quiere es que su idolo la pase super y este bien y yo en lo personal me siento mal por mi idolo FRED pero asi es esta vida te da cosas y tambien te las quita pero aun mas me disgusta el hecho de que Fred y los chicos ivan a lanzar su nuevo album GOLD COBRA en 2010 y ya estamos en 2011 eso me disgusta y me hace creer que Fred,Sam,Otto,Wes y Lethal nos abandonaron eso seria un desastre porque yo soy fan de LB hasta el ADN y eso me destruiria a mi y a todos los bizkitfans alrededor del mundo aunque en su cuenta de twitter desmiintio las publicaciones acerca de que LB habia muerto ojala Fred no este jugando con nosotros y que sea verdad de que va a lanzar GOLD COBRA en este 2011 y que este album sea tan bueno como significant other y choco starfish y que nunca nunca se separen o sino que nos regalen una decada mas de exitos limp bizkeros como antes en los viejos tiempos . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LIMP BIZKIT 4EVER

Los comentarios están cerrados.