No es nada nuevo encontrarse a los famosos hermanos Gallagher peleándose dialécticamente. No sé cómo el resto de los chavales de Oasis los aguantan, pero sí, los aguantan. Algo así como los de Guns N’ Roses con Axl.
– ¡Tío, eres un puto chulo de mierda! ¡Rajaré de ti por ahí, jaja!
– Pues anda que tú… Me burlaré de ti en Twitter, que ni sabes lo que es…
Pues resulta que los chavalines estos han vuelto a liarla en los medios de comunicación con diferentes acusaciones. El primero ha sido Noel describiendo «bastante bien» a su hermano Liam:
(Liam) es un grosero, prepotente, intimidatorio y un perezoso. Es el hombre más enfadado que jamás hayáis visto. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa.
Bonita metáfora que describe su permanente estado de ánimo con los demás. También le acusa de ni siquiera conocer a su sobrino y de tener que posponer planes de Oasis por culpa de su manía de casarse, cosa que le jode mucho. Así que dice que incluso hasta dentro de cinco años puede que no haya nuevo disco de Oasis.
La respuesta le llegó a Noel vía Twitter. La verdad es que el puteo fue algo bueno.
¿Es esa época del mes otra vez, chico?
Dijo también más cosas, pero bueno, lo véis si queréis allí. Nunca conseguiremos la paz entre ellos, pero todos los genios siempre tuvieron una personalidad rara, ¿no? A ver qué ocurre a lo largo de estos días…
1 comentario en “Vuelve el odio entre los hermanos Gallagher”
Los comentarios están cerrados.