Hail! en directo

Seguramente no os suene de nada este grupo llamado Hail!, pero se trata de un «supergrupo» formado por componentes de grupos famosos y que se dedican a tocar versiones de grupos también famosos por el mundo adelante.

Hail!

FUCK YEAH! ¡NOS LLAMAMOS GRANIZO! ¡¡METAAAL!!

Ya sé que no es ese significado de «hail» en este contexto, pero como coña, queda bien. O no… Bue, da igual. Los componentes del grupo seguramente os suenen: el guitarrista Andreas Kisser (de Sepultura), el vocalista Tim «Ripper» Owens (Judas Priest, Beyond Fear, Yngwie Malmsteen, Iced Earth), el batería Jimmy DeGrasso (Alice Cooper y Megadeth) y el bajista David Ellefson (F5 y Megadeth). Hasta hace poco han ido de tour por Europa (seis conciertos nada más, como podéis ver aquí) y hoy nos llegaron los primeros vídeos de calidad de su último concierto tocando dos canciones muy míticas: la eléctrica Whiplash de Metallica y Neon Knights, de Black Sabbath. La verdad es que no lo hacen nada mal, pero les falta la garra de que fuesen sus propias canciones. A ver si hay suerte y hacen un disco  propio o algo, que podría estar bastante bien. Os dejo con los vídeos de las dos actuaciones y el setlist «estándar» que estaban a realizar en estos conciertos. Tienen canciones muy conocidas e interesantes:

Setlist:

01. Ace Of Spades (Motörhead)
02. Territory (Sepultura)
03. Symphony Of Destruction (Megadeth)
04. Grinder (Judas Priest)
05. Fucking Hostile (Pantera)
06. Walk (Pantera)
07. Balls To The Wall (Accept)
08. Neon Knights (Black Sabbath)
09. Wrathchild (Iron Maiden)
10. Green Manalishi (Judas Priest)
11. Metal Gods (Judas Priest)
12. Paranoid (Black Sabbath)
13. Peace Sells (Megadeth)
14. Refuse/Resist (Sepultura)
15. T.N.T. (AC/DC)
16. Whiplash (Metallica)

Y los vídeos (después del salto):

Black Sabbath – Neon Knights

Metallica – Whiplash

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: BlabberMouth.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Hail! en directo

Los comentarios están cerrados.