Dream Theater saca su segundo single de su último disco, un medley de Queen

¿Recordáis que hace unos días hablamos de que Dream Theater sacó un single nuevo en su último disco? Era una versión de Rainbow. Bueno, pues ahora acaba de sacar el segundo. Se trata de un medley de Queen (un medley es como un popurrí o algo así) en el que tocan tres canciones: Tenement Funster, Flick Of The Wrist y Lily Of The Valley. Con ésta, aún faltan otras cuatro canciones (versiones también) para completar el bonus disc que saldrá en la edición especial del disco. Saldrá una canción por semana, por si queréis saberlo.

Y bueno, sobre este tema, decir que no está nada mal. Un grande versionando a otro grande. Si os interesa comprarlo vía iTunes, podéis hacerlo aquí, y si queréis simplemente descargarlo y luego ya veréis, pues lo bajáis aquí. Esperemos que en las siguientes versiones sigan dándolo todo como hasta ahora. Aquí tenéis más info.

Dream Theater - Tenement Funster / Flick of the Wrist / Lily of the Valley (Queen Medley)

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Descarga | Vía: RoadRunner.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Dream Theater saca su segundo single de su último disco, un medley de Queen

Los comentarios están cerrados.