Nile con un nuevo disco en camino

Los americanos que querían ser egipcios de Nile han anunciado los detalles del que será su próximo disco: Those Whom the Gods Detest. El álbum saldrá el 3 de noviembre en Estados Unidos a través de Nuclear Blast.

Para este nuevo trabajo, cuentan con la ayuda de los productores de Cannibal Corpse: Neil Kernon, que además se encargará del mezclado; y Erik Rutan, que ayudará en lo posible con el sonido de la batería. Por seguir diciendo nombres que a nadie le suenan de nada pero que vienen en la nota de prensa, comentaremos que Michal «Xaay» Loranc es el encargado del arte de la portada que podéis ver un poquito más abajo y de mantener la página web oficial del grupo. Xaay ya tenía una relación con el cantante de Nile, Karl Sanders, por haberle puesto imagen al excelente segundo álbum de este: Saurian Exorcisms.

A pesar de que les sigue tirando la mitología egipcia, para este álbum también se empaparon de «laúd árabe, música iraní y algo de sonido hindú». Sanders opina que esas influencias se notarán sin duda en el nuevo trabajo y que será el más ecléctico de la historia del grupo.

Os dejamos con el tracklist y la portada:

01. Kafir!
02. Hittite Dung Incantation
03. Utterances of the Crawling Dead
04. Those Whom the Gods Detest
05. 4th Arra of Dagon
06. Permitting the Noble Dead to Descend to the Underworld
07. Yezd Desert Ghul Ritual in the Abandoned Towers of Silence
08. Kem Khefa Kheshef
09. The Eye of Ra
10. Iskander D’hul Karnon

Portada del Those Whom the Gods Detest de Nile

No veo que tenga mucha chicha. Hoy no hay chiste aquí.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermaat

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

2 comentarios en “Nile con un nuevo disco en camino

Los comentarios están cerrados.