Muse

Muse anuncia nuevo álbum, «The 2nd Law», con un intrigante tráiler

¡Vaya semana que llevamos! Primero, The xx ofrecen detalles sobre su segundo y esperadísimo disco. Ahora, son los también británicos Muse los que nos ponen los dientes largos con un trailer en el que promocionan su sexto álbum de estudio, que llevará por nombre The 2nd Law y que verá la luz en septiembre. Pero ojo, el vídeo está creado para levantar ampollas.

Muse

Muse en el estudio. Ya se les podía ver tramando algo…

Allá por el mes de octubre del 2011, nuestro compañero Digisequencer nos contaba que, según el mánager de la banda, Muse sacaría un nuevo disco en octubre de este año. Pues bien, la cita parece haberse adelantado unos días, puesto que el trailer que el grupo ha publicado hace unos minutos se anuncia, con unas letras muy bonitas, que el mes elegido para que podamos escuchar el nuevo álbum es septiembre, y su nombre será The 2nd Law.

Además, parece que Matthew Bellamy y compañía quieren levantar alguna que otra ampolla, puesto que más de la mitad del vídeo trata, exclusivamente, de la crisis en la que está sumida el mundo. Las imágenes que podemos ver son la de gente en la bolsa, centrales petrolíferas o la serie de noticias que, por desgracia, tenemos que presenciar cada día. Ellos, como el resto del mundo, parecen estar cabreados y tras esta retahíla de imágenes aparecen tocando una música a la que no nos tienen acostumbrados, que suena bastante dubstep. Ya lo dijo en su día Chris Wolstenholme, bajista de unos Muse que querían «hacer algo diferente» en este nuevo disco. ¡Veremos qué sale de todo esto!

[youtube id=»IqFZGnfMLMw» width=»600″]

Vía: NME
Muse: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

2 comentarios en “Muse anuncia nuevo álbum, «The 2nd Law», con un intrigante tráiler

  1. venia con una opinion pero mejor ni digo por temor a represalias jijiji! amanecera y veremos!

Los comentarios están cerrados.