U2 también quiere su Rock Band

Parece ser que la reciente salida del Rock Band de los Beatles y su creciente éxito ha despertado la «envidia» a Bono y los suyos por tener también su propio juego. La coña es que en su momento U2 había rechazado el asunto tras haber negociado bastante, pero se ve que esos buenos resultados de otros juegos similares han ayudado al cambio de opinión del grupo y retomar el proyecto. Así podrán hacer más actos benéficos al tener más pasta y de paso, amortiguan el fracaso económico que está resultando su Tour 360º (que como sabréis, no les compensa).

Bono con Papa Noel

Bono ya se lo ha pedido a Papa Noel

Como decimos, quieren de nuevo el proyecto, pero condicionalmente. Esto es lo que dijo su bajista Adam Clayton:

Nosotros queríamos estar ahí, pero vimos que algunos de los compromisos no eran lo que queríamos. Eso podría cambiar. Me encanta la idea de que sea ahí donde la gente escuche música, y nos encantaría estar en ese mundo.

Lo que The Beatles ha hecho, donde la animación es mucho más representativa de ellos, es en lo que estamos interesados, en lugar de la animación «talla única». No queríamos ser caricaturizados.

Mira que son raros. Cuántos grupos matarían por tener su propio juego… Aunque bueno, también hay unos cuantos que se arrepienten de salir en algún juego (como es el caso de la ex-mujer de Kurt Cobain, Courney Love, que odia que Kurt salga cantando canciones de Bon Jovi o Public Enemy vestido de manera rara y cómica en el Guitar Hero 5).

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Joystiq | Visto en AnaitGames

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.