Nueva versión de The Killers: «Hotel California»

Hacía tiempo que no hablábamos de nuestro querido Brandon Flowers ni de su grupo, The Killers. La noticia que nos llega hoy es que el próximo 30 de noviembre sacarán un nuevo single. Será una versión del grupo The Eagles con su superconocida Hotel California y les acompañarán Rhythms del Mundo, una asociación no-lucrativa de artistas cubanos que ya tienen varios discos en su haber y cuentan con muchas colaboraciones de artistas internacionales. Como veréis es una versión muy latina.

The Killers

Los chicos de Brandon en una de sus peleas contra el mundo

Como siempre, os recordamos que tenemos un trato especial de las discográficas y ya os tenemos en primicia la versión susodicha. Bueno, por eso y porque Rhythms del Mundo ya han sacado el disco en julio y hasta la podéis escuchar en Spotify

Descarga

La verdad es que no está nada mal. Es un estilo diferente al original, pero a mí me gusta. Incluso el solo de la canción.

Ya que estamos, os enseñamos todas las colaboraciones del grupo. Entre ellas podemos ver a Amy Winehouse, Keane, Editors, Kaiser Chiefs, The Rolling Stones, Fall Out Boy, The Kooks, Eros Ramazotti, Rodrigo y Gabriela, Coldplay, Arctic Monkeys, Dido, U2, Sting, Maroon 5 y hasta Radiohead. Como veis, casi nada. El objetivo de esa agrupación es evitar el cambio climático y los desastres naturales. Por eso mismo, los beneficios van a dar a la ONG «Artists Project Earth» (APE). Una buena canción para una buena causa. No dicen si los beneficios del single también irán a parar para dicha ONG, pero esperemos que lo hagan. Brandon no nos defraudará.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.