En el resumensual de septiembre os hablamos un disco (XX) lanzado en agosto de un grupo llamado The XX. Os dijimos en ese momento que sería uno de los artistas revelación de este año porque con su disco debut están alcanzando un montón de éxito, incluso demasiado. Así es que uno de sus componentes, la guitarrista Baria Qureshi, no ha aguantado la presión y el estrés de tantos conciertos y ha decidido irse del grupo. Si es que la fama no es para todo el mundo, hay gente que no valdría, pero veamos si esto no para a estos londinenses que tanto futuro tienen en la música.
El segundo en realidad es Eminem, que ahora le mola el indie
Ayer mismo el resto de componentes del grupo tuvieron que dar un concierto sufriendo y ahora el resto de conciertos están en el aire, incluído el que el grupo dará el 8 de noviembre en Barcelona. ¿Qué pasará? Suponemos que o bien vuelve la chica, que por eso mismo se reunirán este fin de semana a reflexionar, o tendrán que encontrar a alguien rápidamente, ya que la siguiente cita es el 3 de noviembre en Frankfurt.
El comunicado que emitió el grupo tras todo esto fue lo siguiente:
Obviamente, han sido unos días muy duros para nosotros. Es la primera vez que hemos tocado sólo tres miembros. Es devastador no tener a Baria aquí con nosotros, pero todos vosotros habéis estado aquí haciéndonos sentir mejor. Gracias a todos.
Como dijimos, en otro comunicado dicen que su próxima cita será la del día 3 de noviembre. Esperemos que se solucione y al menos nuestros lectores catalanes puedan verlos a tiempo el día 8.
Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: JNSP
Espero que terminen la gira con los que son, luego que se vaya.
Y si Eminem se ha pasado al Indie la otra chica parece Cristina Llanos en sus tiempos mozos…xD
@Beiña:
Hombre, con unos cuantos kilos de más, le da un aire.
Me imagino que tendría que estar muy hasta arriba como para dejarlo así. Quizás simplemente no le quedaban fuerzas para seguir y necesita un descanso de verdad :3 que la vida de músico es muy dura, no todo es sexo y drogas xD
@Rocket Baby Doll:
Hombre, tú quítame las drogas y me quedo con el resto la mar de contento.