Stam1na acaba de entrar a los estudios para grabar el que será su cuarto álbum, que lleva el título provisional de Viimeinen Atlantis y que aspira a ser publicado durante la próxima primavera.
No hay más que ver el nombre de la banda para ver lo que le gustan los números a sus integrantes, así que no es de extrañar estas declaraciones tan matemáticas:
El plan de producción afirma que el nuevo álbum tendrá un 25% más de miembros oficiales en el grupo, un 54% más de notas, un 42% de sonidos más densos y un 61.4% de mejores títulos de canciones. Los estudios también predicen que la vida sexual de los que escuchen el álbum se incrementará en un 38%, siempre y cuando sea la versión de CD y en las dos primeras semanas de escucha.
Un 38% de mejora es bastante, aunque desde aquí os recomendamos hacerle caso al Courage Wolf si queréis conseguir un incremento un poco más espectacular:
Tanaka Music, tu web preferida de consejos amorosos.
Y lo único que me queda por comentar es lo del 25% de nuevos miembros, que se refiere a la incorporación del teclista Emil Lähteenmäki. El bueno de Emilio ya había participado en el resto de discos y en las sesiones en directo, pero nunca había sido considerado como miembro oficial del hasta ahora cuarteto finlandés.
Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth.