Quique González anuncia sus conciertos por España para este año y 2010

El cantautor madrileño Quique González acaba de lanzar su nuevo disco, Daiquiri Blues. Seguramente lo hayáis visto en el resumensual del mes pasado. Es su octavo álbum y ha llegado con fuerza: quinto puesto en la lista de los discos más vendidos en España en su primera semana a la venta. El disco fue grabado en Nashville (USA), con el productor Brad Jones y con legendarios músicos como Al Perkins. Se afirma que puede que sea el mejor disco del cantante, pero esto es bastante subjetivo. Lo que sí es objetivo es la lista de conciertos que dará en España.

Quique González

Ya le gustaría a Parada tenerlo como pianista-cantante

Los conciertos irán desde diciembre de este año hasta marzo del año que viene. Tenéis aquí la lista en concreto, con el día, ciudad y la sala/sitio donde hará el concierto.

Diciembre 2009
Sábado 5 Sevilla, Sala Q
Domingo 6 Granada, El Tren
Sábado 12 Segovia, Sala All The People
Viernes 18 Barcelona, Razzmatazz 2
Sábado 19 Madrid, La Riviera
Martes 22 Valencia, Sala Mirror
Domingo 27 Bilbao, Kafe Antzokia

Enero 2010
Sábado 30 Toledo, Círculo

Febrero 2010
Jueves 4 Gijón, Teatro Jovellanos
Miércoles 10 Alicante, Paraninfo de la Universidad
Jueves 11 Murcia, Auditorio Víctor Villegas
Sábado 20 Donostia, Teatro Victoria Eugenia

Marzo 2010
Viernes 26 A Coruña, Teatro Colón
Sábado 27 Vigo, Teatro Caixanova

Quien esté interesado, que sepa que las entradas se pondrán a la venta el 11 de noviembre, así que estad atentos para no quedaros sin ellas. Si queréis ir viendo una análisis del disco, podéis ver el que está colgado en la web oficial de Quique, que está hecho por el periodista Nacho Sáenz de Tejada. De lo que no hay duda, es que él disfruta haciendo música y lo da todo en los conciertos, aún perdiendo pasta. Esperemos que así siga y deleite a su enorme cantidad de fans.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Página oficial

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Quique González anuncia sus conciertos por España para este año y 2010

Los comentarios están cerrados.