Como recordaréis, hace unos días dimos la triste noticia del adelantamiento del concierto de Muse en Barcelona a falta de unas semanas para el mismo. Esto provocó que numerosos fans tuvieran que cancelar vuelos y viajes teniendo que pagar una parte, y además, comprar los nuevos viajes o incluso tener que dejar de ir al concierto. Por eso mismo, FACUA-Consumidores en Acción (una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores) aconseja a la gente afectada que reclamen a la promotora Live Nation el importe total de los gastos que se deriven de este cambio de fecha.
Él tampoco puede ir ahora y reclamará
En los últimos días han recibido un montón de críticas a la organización del evento y por eso mismo han hecho este anuncio. Todo aquel que esté interesado que lea con más detalle lo que dicen y reclamen lo que es suyo, porque como dijimos, esto no es nada serio, y lo peor es que esto no es para nada culpa de Muse. Recordad que ya hay un grupo de Facebook para protestar.
Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Página de FACUA
Yo comnpré un billete de avión para el día 27 sin posibilidad de cambio de día ni devolución de dinero, por lo que me he tenido que comprar otro billete con los consiguientes gastos adicionales ¿quien me va a resarcir de ello?