Stone Sour (también) comenzará a grabar su nuevo disco en enero

El grupo del cantante de Slipknot, Stone Sour, ha confirmado que comenzarán a grabar su nuevo disco en enero, por eso de variar. Sumándose a toda esa ingente cantidad de artistas que hacen lo mismo tras el atracón navideño (suponemos que para bajar algo de peso), ellos ya tienen ideas y entrarán en estudio en ese mes. ¡Poco queda ya para sus fans!

Stone Sour

Aunque no lo creáis, el de la careta que canta en Slipknot es el del medio

Según una entrevista de su líder Corey Taylor:

Ya tenemos sobre diez canciones escritas completamente y otras quince que estamos cambiándole cosas de un lado y otro. Cuando no estoy de gira, siempre estoy trabajando, nunca paro. Y es realmente bueno, todo lo que estamos haciendo es muy muy bueno.

Puedo decir que el material es más oscuro que Come What(ever) May, pero mucho más melódico, más fuerte, mucho más maduro y las letras que tendrán serán muy buenas. Estoy entusiasmado.

Me hace coña que todos digan siempre que el disco nuevo es más «algo» que todos los anteriores, pero bueno, es lo que hay. Si lo dice Corey yo le hago caso. Yo casi prefería que hiciesen uno nuevo con Slipknot. ¿Vosotros qué sois más, de Stone Sour o Slipknot? Por cierto, ¿veinticinco canciones? ¿No serán muchas?

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: MetalHammer

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Stone Sour (también) comenzará a grabar su nuevo disco en enero

  1. me parece bien q comienzen un nuevo disco aunque no escucho mucho stone sour, pero preferiria que isieran uno nuevo de slipknot que es mi grupo favorito , ademas que las canciones que sacaron en su album fueron geniales
    eso corey taylor manda

  2. Me alegra mucho saber que Stone Sour tendrá nuevo álbum….por lo pronto seguiré eperando a que llegue Slipknot a mi país Argentina.

  3. espero q saquen nuevo disco y q bajen al peru slipknot es un grupo muy bueno y unico !!!fook this world!!1

Los comentarios están cerrados.