El último libro del ex vicepresidente Al Gore, titulado Our Choice, también trata en profundidad el tema del cambio climático. Solo por eso ya debería ser el libro de cabecera de todos los fans del black metal, porque el cambio climático es la amenaza número uno para nuestro congelado Blashyrkh personal. Y que el Reino de Ravendark siga siendo macabro y helado es una de las mayores preocupaciones de todo aquel que se quiera considerar kvltista.
El primer capítulo de ese libro incluye una pequeña composición poética de 21 líneas de mano del propio Gore. Ahora que lo pienso, es un nombre de guerra bastante bueno y seguramente a nadie le sorprendería si dijese que Immortal acaba de fichar a un tal Gore Doom Occulta como compositor estrella.
Sin más dilación os dejo con el poema, mientras esperamos que algún grupo de black metal se haga eco y le componga la música a juego.
One thin September soon
A floating continent disappears
In midnight sunVapors rise as
Fever settles on an acid sea
Neptune’s bones dissolveSnow glides from the mountain
Ice fathers floods for a season
A hard rain comes quicklyThen dirt is parched
Kindling is placed in the forest
For the lightning’s celebrationUnknown creatures
Take their leave, unmourned
Horsemen ready their stirrupsPassion seeks heroes and friends
The bell of the city
On the hill is rungThe shepherd cries
The hour of choosing has arrived
Here are your tools
Los dos juntos podrían salvar el mundo… y componer las mejores canciones.
Vía: Vanity Fair, pero visto en Shreddit.
Había una letra más black-metalera, pero la iba a escribir Varg Vikernes en un disco, se le hizo tarde, que iba a quemar una iglesia, y no la publicó.
no tiene porke mucha de la tematica del black metal trata de todo lo contrario la destruccion del mundo apocalipsis holocausto nuclear. mas bien esa tematica pegaria en el pagan metal, ya que estos si hablan y defienden los valores de la naturaleza.