Pete Doherty es arrestado en Alemania

Por mucho que penséis que es por haber cantado el dichoso himno nazi en un concierto hace unos días, no fue así. El pasado sábado 5 de diciembre Pete Doherty se encontraba en un bar alemán (el Trinkteufel berlinés) a eso de las 7 de la mañana, cuando lo detuvieron fuera del establecimiento por lanzar una jarra de cerveza através de la ventana trasera de un coche cercano.

Según el jefe del bar:

Casi los echo del bar. [Pete] estaba bebiendo muchísimo y constantemente preguntando dónde encontrar cocaína.

La coña es que mala hierba nunca muere y tras estar tres horas encerrado en el calabozo, fue liberado con cargos por destrozos. El líder de Babyshambles no para de dar disgustos a su familia, la verdad. Menos mal que en breves se encierran en estudio para grabar nuevo disco, que si no…

Pete Doherty

Con más problemas que Jay-Z

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Pete Doherty es arrestado en Alemania

Los comentarios están cerrados.