Christina Aguilera anuncia el nombre de su nuevo álbum: “Bionic”

Volviendo a poner fotos de tías buenas, que hace tiempo que no las ponemos, os venimos a contar que la cantante americana Christina Aguilera acaba de anunciar el título de su nuevo álbum. Se titulará Bionic, será el cuarto álbum de estudio de su carrera y se preve que salga en marzo. Es el primer disco desde 2006 cuando publicó su Back To Basics. Contará con diversas colaboraciones de la talla de Sia, Ladytron, Goldfrapp o MIA, y en la producción contará con gente del nivel de Christopher “Tricky” Stewart, Linda Perry o The Neptunes. Sobre el disco, la artista ha dicho:

Creo que estoy más orgullosa de este trabajo que de ningún otro antes, porque creo que he trabajado con gente muy fascinante e increíblemente talentosa.

Christina Aguilera

Prima cercana del presentador más famoso de los 40

Aún no tenemos tracklist oficial, pero ya hay varias canciones confirmadas: You Lost Me (escrita con Sia), Monday Morning, Glam, Bionic, Lullaby (también co-escrita con Sia), Sex for Breakfast o Listen Up!. Curiosamente, el primer single del disco será Glam y tampoco tiene fecha fija de salida.

Como no sé qué más poner sobre el post, más de lo que podéis ver en su artículo de la wikipedia si os interesa mucho el tema, os dejo con un chiste que me contó hoy Rocket Baby Doll en redacción. Si tenéis un mínimo de inglés, lo entenderéis, y si no, preguntáis en comentarios:

A Lion would never cheat on his wife.. but a Tiger wood

Ay, qué risa, María Luisa…

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vïa: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Christina Aguilera anuncia el nombre de su nuevo álbum: “Bionic”

  1. Que bueno que ya saldra pronto el nuevo album de Xtina … me encanta!! y viniendo de ella se espera mucho , ya que es una gran cantante y sin dudas sera pronto una gran actriz … I love you Christina

Los comentarios están cerrados.