Nuevo disco de Triángulo de Amor Bizarro: «Año Santo»

Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro están poniendo a punto su segundo trabajo de estudio bajo el nombre de Año Santo, claramente un bonito homenaje al Xacobeo de este año. Tras su primer disco homónimo (2007) que tanto éxito les aportó, se encuentran trabajando desde diciembre en este nuevo disco. El motivo por el que han tardado tanto en grabar este nuevo álbum es que uno de sus miembros originales, el batería Julián Ulpiano, ha abandonado el grupo recientemente y en sustitución han entrado en la banda Rafael Mallo como batería y Óscar Vilariño en los teclados. Se supone que el disco saldrá a mediados de año e incluirá canciones inéditas que ya han interpretado en sus directos por Galicia y Madrid.

Triángulo de Amor Bizarro

El grupo intentando arreglar un ordenador

Según se sabe, un título de canción será El Rocío está matando al lince (tema que ya circula desde hace un tiempo), y como novedad, el guitarrista Rodrigo Caamaño será acompañado a la voz por la bajista Isa Cea, quien cantará también en la mitad de las canciones ella solita, dotando a las pistas de mayor variedad. Como curiosidad, el pasado día 21 acabaron las mezclas, así que es posible que no tarden demasiado en ponerlo a la venta.

Esperemos que repitan éxito, ya que con el anterior álbum consiguió estar en el top10 de los mejores álbums del año en España en 2007. Os dejamos con la portada del disco y recordad que podéis seguir toda la información en su Twitter, Facebook, MySpace o la web de la discográfica.

Triángulo de Amor Bizarro - Año Santo

MySpace | Last.fm | Facebook | Twitter | Vía: MySpace & Heineken

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Nuevo disco de Triángulo de Amor Bizarro: «Año Santo»

Los comentarios están cerrados.