Gran noticia para los fans del grupo. Hace nada la banda inglesa Muse acaba de anunciar que el miércoles 16 de junio dará un concierto en el estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón (en Madrid, España, para los lectores no-españoles que lo desconozcan). Las entradas saldrán el 11 de febrero, y habrá una preventa para los fans de Muse el 8 de febrero. También desde el día 9 habrá una preventa para clientes de Servicaixa y usuarios de MySpace. Una gran putada mala situación para los fans del grupo con exámenes universitarios o selectividad, pero a veces hay que sacrificarse. Lo que no sé es por qué siempre ponen grandes festivales y grandes conciertos en fechas de exámenes, que pierden dinero al ir menos gente… Los enlaces para las preventas se pondrán en breves en la sección de su página web sobre su gira junto con los precios y todo esto. Se rumorean precios desde 35€ hasta 65€.
Se ve que al grupo le gusta España, ya que recientemente han rodado el videoclip de su tema The Resistance con imágenes del concierto que dieron en noviembre del año pasado en Madrid, como os habíamos contado. No descartamos que anuncien algún concierto más (¡que se vengan al Xacobeo, por favor!), pero os informaremos cuando así ocurra.
Si es que les gusta sentirse como en un Madrid – Barça en un estadio…
Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Página oficial | Evento en Last.fm
Ay.
AY
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!
*RocketBabyD abre la ventana y grita al mundo hasta quedarse afónica*
Yo me apunto. Alguien más en redacción?
@Rocket Baby Doll:
A mí me coge en mala época. :/
La fecha es una gran putada y me pilla super lejos, otra vez será =)
A mi la verdad me da igual. Los vi en el 2004, uno de los mejores conciertos que tuve la oportunidad de presenciar (justo una semana más o menos despues de que tocasen en Glastonbury) y en el 2008 en el rock in rio de lisboa. Me pareció un truñazo de concierto, con Matthew Bellamy en muy baja forma. Duró media hora. Y aún por encima con este rollo «music for clevers» que se traen las nuevas oleadas de fans, y su último disco del cual mejor no hago comentarios, casi que me quedo en casa viendo un DVD de Nine Inch Nails.