Franz Ferdinand ya está trabajando en su nuevo disco

Tras su discazo sacado el año pasado, Tonight: Franz Ferdinand, los escoceses Franz Ferdinand ya están preparando un nuevo trabajo. Su propio cantante, Alex Kapranos, lo ha confirmado en la BBC 6music, y según dice, será algo «raro» o diferente a lo que nos tienen acostumbrados. ¡Miedo me da!

Franz Ferdinand

Hasta se pelearán para dar nuevas ideas en este disco

Según contó, el guitarrista Nick McCarthy y él mismo han estado trabajando en nuevas canciones en la casa del propio Nick:

He estado por la casa de Nick y hemos estado escribiendo algunas cosas, e intentando hacer cosas de diferente manera, de nuevo. Lo escucharéis en breves.

De todas maneras, añadió que prefería ser un poco más cauteloso revelando cosas sobre la composición tan pronto. Suponemos que igual pueden cambiar de opinión y luego no valer para nada lo dicho.

Antes de la última grabación, he hablado demasiado al respecto. Tenemos ideas e hice el juramento de que no iba a decir nada sobre lo que realmente hacíamos hasta que lo acabásemos, y luego aún esperar cerca de tres semanas.

Pues bueno, habrá que esperar a ver qué es esto diferente que están haciendo… Mientras, recordad que los podéis ver en el festival murciano SOS 4.8 y veremos una canción suya en la banda sonora de «Alicia en el País de las Maravillas». ¡Salud e indie!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Franz Ferdinand ya está trabajando en su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.