Foo Fighters comenzará a trabajar en un nuevo disco a finales de año

Según el batería de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, la banda se reagrupará a finales de este año para empezar a trabajar en su nuevo proyecto, continuación del anterior del 2007 que llevó por nombre Echoes, Silence, Patience & Grace. Recordemos que el año pasado sacaron un Greatest Hits con algún tema nuevo, y aunque no le gustó mucho la idea a su líder Dave Grohl, al decir que era como el obituario del grupo, ahora se pondrán en serio con algo nuevo del todo.

Taylor Hawkins

Exactamente como yo toco en casa

Recientemente habló en Rock Radio sobre este nuevo plan de los Foo Fighters:

Tenemos que encontrar el tiempo para sentarnos y empezar a planear el siguiente álbum. El objetivo es obtener una base muy sólida para trabajar con ello.

Taylor también se encuentra actualmente terminando su segundo disco en solitario (con el grupo Coattail Riders), que llevará por nombre Red Light Fever. De momento hay algunas pistas cuyos nombres ya han sido registrados en el “606 studio” que tienen en California. Éstas son ‘Way Down’, ‘Not Bad Luck’ o ‘Hell To Pay’.

Sin más novedad sobre el disco de Foo Fighters, sólo podemos añadir que este otro de Hawkins saldrá el 19 de abril y contará con numerosas colaboraciones como Brian May y Roger Taylor, miembros de Queen, su propio compañero en los Foo Fighters, el polifacético Dave Grohl, y también el guitarrista Elliot Easton, de The Cars.

En breves más noticias sobre ambos grupos.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vías: Kerrang & NME

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

4 comentarios en “Foo Fighters comenzará a trabajar en un nuevo disco a finales de año

  1. O este Hawkins es un poco primate o tu fuente ha tenido un lapsus. Me parece un poco estúpido que le ponga el mismo título al disco que el que sacó Justin Hawkins de The Darknesss con Hot Leg hace un año. También se titulaba Red Light Fever.

Los comentarios están cerrados.