La demo más antigua de Metallica se ha filtrado por la red

Si bien todos pensábamos que lo más antiguo que podíamos escuchar de Metallica era aquella maqueta llamada No Life Til’ Leather, hoy nos acaba de llegar la primerísima demo del grupo (aún así, sigue sin ser el primer contacto musical que tuvo el grupo, con Lloyd Grant a la guitarra). Imaginaros si es antigua, que hasta estaba Ron McGovney, primer bajista del grupo, antes de la llegada del maestro Cliff. Precisamente, dicha demo fue grabada en su garage donde también habían lo mismo con otras canciones iniciales del grupo. Poco duró esto, ya que se fue del grupo «gracias» a que Dave Mustaine era un pesado y le había estropeado su bajo lanzándole cerveza por encima.

Es una demo de seis temas, y la formación que grabó estas canciones era: James Hetfield a la guitarra y voz, Dave Mustaine a la guitarra, Ron McGovney al bajo y Lars Ulrich a la batería. Aquí podéis ver una muestra: su canción Hit The Lights, incluída en su primer disco Kill ‘Em All:

Toda una joya para coleccionistas y fanboys del grupo (como yo), que no nos podremos perder. Cuando se filtre por completo, os lo contaremos en exclusiva.

Metallica con Ron McGovney

Si es que con tanto alcohol es normal que llegase hasta al nombre de McGovney

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: The Metal Den

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “La demo más antigua de Metallica se ha filtrado por la red

  1. Verga La Conservan En Mercurio, xq a estas alturas nojoda… ja ja ja.

  2. Excelente!!!! Toda una reliquia… Es increible como con su primer demo ya se podia visualizar lo grande que iban a llegar a ser. Realmente la mejor banda del mundo!!!

  3. exelente.. tengo el privilegio de tenerlo todo. y les aseguro que es la puteria..y autografiado por lars ulrich

Los comentarios están cerrados.